Publicado el Deja un comentario

camiseta chelsea 2007 2008

Campeón con la selección de las Euros de 2008 y 2012 y del Mundial de 2010, está ante una de sus últimas oportunidades de volver a levantar un título con el combinado nacional. Las secciones profesionales son cuatro, las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Inteligente sobre el césped, no solo es capaz de recuperar balones cuando el equipo lo necesita, sino que tiene un buen desempeño con el balón que le permite ser un especialista en el último pase. El lateral ‘txuri urdin’, que pasó de ser uno más en Segunda B a deslumbrar con la Selección, ya fue convocado por Lopetegui para los amistosos ante Alemania y Argentina. Y no solo eso, su buena lectura de juego le permite ser llegador y sorprender desde segunda línea. En la temporada 1936-1937, ganó por primera vez el título de liga, aunque en la temporada siguiente el equipo descendió a Second Division, pese a haber sido el club con más goles a favor en esa temporada. El equipo belga Anderlecht se hizo con el título en tres ocasiones, mientras que el otro club francés, Racing Paris y los brasileños Santos y Fluminense son los únicos otros equipos que han ganado la competencia más de una vez.

Ha sido durante cuatro años el mejor portero de la Premier League, y desde que está en el club inglés ha ganado una liga, una FA Cup y dos Europa League. Capitán desde 2015 tras la salida de Iker Casillas del club merengue, se ha proclamado cuatro veces campeón de Liga, tres veces de Europa y otras tres, del mundo. Actualmente defensa en el Chelsea —donde ha jugado las últimas seis temporadas—, debutó con la Selección en 2013, después de haberse proclamado campeón de Europa sub19 y sub21. Internacional con casi todas las categorías inferiores: con la absoluta debutó en 2011, en un partido de clasificación para el Europeo. Los encuentros que cerrarán la fase de clasificación serán ante Albania (6 de octubre, Rico Pérez) e Israel, el lunes 9, a domicilio. Tras su debut con Albania la prensa deportiva se deshizo en elogios al donostiarra, que anotó su primer gol durante el partido de ida de dieciseisavos de la Europe League ante el Salzburgo.

El 21, en el último partido de la década, el equipo cerró el año como líder de la Liga Española, al vencer 4-1 al Alavés. Lateral izquierdo en el Arsenal, es internacional absoluto desde 2009 con la selección española, a la que regresó en 2016, de la mano de Lopetegui, después de casi tres años de ausencia tras la lesión de Jordi Alba. Jordi Alba Ramos (L’Hospitalet de Llobregat, 1989) llegó al Barcelona en la temporada 2012/2013 desde el Valencia, después de haber convencido a Emery para poder jugar en el primer equipo. Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 1986) es de los clásicos del Real Madrid, si bien creció en las categorías inferiores del Sevilla. Iago Aspas (Moaña, Pontevedra, 1987) es una de las grandes novedades de la Selección gracias, especialmente, a su brillante año con el Celta de Vigo. España jugará dos partidos, ambos clasificatoriorios para el Mundial de Rusia 2018. La selección se medirá a Italia el sábado 2 septiembre en el Santiago Bernabéu (20:45 horas) y a Liechtenstein, en Vaduz, el martes 5 de septiembre.

Su último partido fue el Australia 0-3 España que cerró la participación española en el Mundial de Brasil. Lucas Vázquez (A Coruña, 1991) tendrá la oportunidad de jugar su primer Mundial con España. Rodrigo Moreno (Río de Janeiro, 1991) es otro de los que a pesar de su doble nacionalidad ha optado por vestir la camiseta roja. El 23, el equipo se estrenó con la nueva camiseta y perdió 1-2 contra un Chelsea F.C. Messi marcó el 0-1 tras una asistencia de Arthur y el 1-2 fue un autogol del equipo centroeuropeo. Después una exitosa campaña, ascendió a Segunda División B, sin embargo, en la temporada 1993/94 las premisas de confección de la plantilla no cambiaron demasiado y se volvió a descender a Tercera. Nacho Monreal (Pamplona, Navarra, 1986) ha sido una de las pequeñas sorpresas de una lista que se veía prácticamente cerrada antes incluso de la rueda de prensa de Lopetegui. Según apunta Onda Cero, el club hispalense se ha fijado en Ante Rebic, jugador del Eintracht de Frankfurt, para reforzar una de las parcelas más débiles del equipo. También se confirmó que el ex jugador del Chelsea Gianfranco Zola será un asistente del cuerpo técnico del italiano.

Entre los convocados no está Diego Costa, pieza clave para Lopetegui que lleva todo el verano sin entrenar para forzar su traspaso del Chelsea al Atlético de Madrid. En clave azulgrana, Cillessen tiene un precio de salida de más de 30 millones. La transacción valoró todo el club en 64 millones de euros. Daniel Carvajal (Leganés, Madrid, 1992), lateral derecho del Real Madrid, es uno de los canteranos del club blanco que este año llegan a Rusia. Este nuevo diseño, según afirmó su presidente Nasser Al-Khelaifi, se corresponde con la nueva idea de hacer del club «una de las mayores marcas mundiales del deporte». El delantero gallego ha firmado 21 goles en lo que va de temporada y, en las últimas llamadas de Lopetegui, siempre ha cumplido. Lleva 50 partidos en Primera División con la Real Sociedad, con quien debutó la temporada pasada en La Rosaleda. Guardiola y Del Bosque lo hicieron debutar el mismo curso deportivo: el primero, que lo había tenido en Tercera División, en el primer filial del Barça; el otro lo apadrinó cono poco más de 30 partidos en la élite. David Villa es la principal novedad de la lista de convocados de Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol 2021 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *